Olvídate de la celulitis y de la grasa localizada con esta nueva tecnología
Hoy os vamos hablar de una nueva aparatología de la que disponemos en Auga de Maio, se trata de Zionic, un dispositivo que combina dos tecnologías en un mismo dispositivo: un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) y una radiofrecuencia resistiva (RF)
El tratamiento se percibe como un agradable masaje de presión variable con generación de calor. Durante el tratamiento, el manípulo se desplaza sobre la piel ayudado por una crema conductora que facilita la aplicación de la radiofrecuencia sobre el tejido.
El doble efecto que genera Zionic: térmico (RF) y mecánico (sistema MARP) desencadena tres acciones diferenciadas sobre los tejidos tratados ACCIÓN DÉRMICA, ACCIÓN MUSCULAR Y ACCIÓN VASCULAR asegurándonos la máxima efectividad en todas sus aplicaciones.
Zionic es efectivo en tratamientos de:
Remodelación corporal: potencia la eliminación linfática de líquidos, grasa y desechos liberados por el adipocito.
Reducción de grasa: la radiofrecuencia resistiva aumenta el metabolismo de los adipocitos mejorando su funcionalidad y el masaje rotacional profundo mejora la eliminación de productos de desecho y líquidos.
Celulitis: actúa de forma efectiva en la reducción de celulitis por la rotura de las células adiposas y elimina la piel de naranja.
Reafirmación cutánea: estimula la producción de fibras de colágeno y elastina y aumenta a medio plazo la formación de nuevas fibras elásticas. La piel adquiere hidratación y densidad.
Tonificación: mejora el tono muscular por aportación de nutrientes y oxígeno al tejido conjuntivo. Además, mejora el retorno venoso y por tanto la circulación linfática.
Zonas del cuerpo que podemos tratar con Zionic:
- Abdomen
- Flancos
- Glúteo
- Muslos
- Brazos
- Espalda
Recordar que para conseguir un buen resultado en un tratamiento corporal es necesario siempre un diagnóstico previo personalizado. Pide cita sin compromiso y pregunta por nuestros bonos.