Auga de Maio nace como un proyecto creado por Lucía y Eva, dando forma a su inquietud y creatividad de la mejor forma que saben, creando un ambiente, entorno y servicio diferente en el sector del bienestar.

Lucía ya formaba parte del sector. Estudió Imagen Personal en el IES de Teis, tras varios años trabajando en diferentes sitios, pasar por hoteles de Canarias e incluso ser formadora de marcas conocidas, decidió dar un giro a su vida y marcharse a conocer mundo. A su vuelta, empezó a trabajar con su padre en la librería, y cuando éste se jubiló, fue ella la que se hizo cargo.

En ese mismo lugar, fue donde conoció a Eva, que empezó a trabajar ahí cubriendo una baja. Eva viene de un ámbito completamente diferente, estudió Ciencias Empresariales y trabajó en administración y diferentes librerías.

Ambas se complementan a la perfección, con el punto justo de locura y cordura, creatividad, valentía y atrevimiento; con esta mezcla de ingredientes, empezó a fraguarse este proyecto, que, en un principio, era una idea loca pero que poco a poco fue cogiendo forma para llegar al punto en el que estamos. Crear un sitio diferente en Vigo respecto a la relajación y la estética, basado en un trato exquisito y diferenciador hacia el cliente, cargado de pequeños detalles, personalización y profesionalidad.

Con una instalación diferente, de la mano de Eva y Lucía y un equipo de 4 esteticistas altamente cualificadas, se presenta este proyecto novedoso en Vigo.