Reservas
Trabajamos con cita previa, para reservar tu cita solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros por teléfono, whatssapp o vía mail en la dirección info@augademaio.com
Estaremos encantadas de informarle de cualquier duda por teléfono o email.
Llegada
Le recomendamos que llegue al centro 10 minutos antes de la cita, para poder cambiarse y evitar retrasos innecesarios.
Si el cliente llega con retraso, el centro exime toda la responsabilidad. No será posible extender el tiempo previsto de tratamiento, a fin de evitar perjudicar las reservas posteriores.
Antes de iniciar cualquier tratamiento es recomendable que nos avise si padece alguna lesión, dolencia, enfermedad o posible embarazo.
Cheques Regalo
Auga de Maio tiene disponibles cheques regalo, así como cheques de tratamientos y programas específicos. Los cheques regalo no pueden ser canjeados por dinero, pero sí los puedes cambiar por cualquier otro servicio. Si el servicio seleccionado supera el valor del cheque regalo tendrás que abonar la diferencia el día de la cita. Si en el momento de realizar el servicio, el cheque regalo ya ha caducado se deberá abonar 5€ para la activación de dicho cheque y la correspondiente actualización de tarifa si fuese comprado en promoción. Se pedirá el código del cheque al concretar una cita, si la persona no aparece sin previo aviso se dará por canjeado el servicio.
Todos los cheques regalo tienen una validez de 6 meses siendo necesario formalizar la reserva. Es imprescindible entregar el cheque regalo el día de la cita, y puede disfrutarlo cualquier persona siempre que lo traiga.
Objetos Personales de Valor
Se ruega tener cuidado de sus objetos personales, existen taquillas a disposición del cliente. El centro no se responsabiliza de la pérdida o robo de sus objetos personales. Le aconsejamos que no traiga objetos de valor. En caso de que traiga un objeto susceptible de pérdida, déjelo en la taquilla bajo llave o si prefiere, en recepción.
Edad Mínima
La edad mínima permitida para realizar tratamientos sin consentimiento parental es de 16 años. Si un menor de 16 años viene acompañado de sus padres o tiene su consentimiento, podrá acceder al centro siempre y cuando se respeten las normas de uso.
Uso de las instalaciones
En todo el centro debe reinar un ambiente de tranquilidad y armonía. Les pedimos hablar bajito, no tener conversaciones telefónicas y guardar el máximo respeto por el resto de usuarios.
El centro le proporcionará todo lo necesario para cualquier tratamiento: albórnoz, zapatillas, cepillo, etc.
Normas de la zona de aguas
No está permitida la entrada en el Spa con ropa ni calzado de calle, ni con comida o bebida del exterior.
No está permitido gritar, correr ni zambullirse en el jacuzzi.
Es obligatorio el uso de bañador.
El centro le proporcionará todo lo necesario para el circuito: chanclas, toallas y gorro.
En caso de querer ducharse, tendrá a su disposición jabón y champú, y además dispondrá de secador en la zona de cambiadores.
Admisión y respeto de las normas
El centro se guarda el derecho de admisión y no se permitirá el acceso a personas en estado de embriaguez o bajo los efectos de estupefacientes.
El personal del centro controla el cumplimiento de las normas y tiene el derecho de llamar la atención a las personas que no cumplan con ellas. Si la infracción persiste, las personas serán invitadas a abandonar las instalaciones.
Toda persona que acceda al centro acepta las normas de funcionamiento del mismo.