Higiene facial

¿Cada cuánto realizarme una limpieza facial?

La higiene facial profunda es esencial para mantener una piel sana y radiante. Aunque la limpieza diaria en casa, mañana y noche, es imprescindible no es suficiente y se debe combinar con limpiezas profesionales en cabina.

Siempre surge la duda de cuando es el momento adecuado para hacerse una, pues bien, cada cambio de estación es un momento ideal para realizar una higiene profunda de la piel. De todas formas, la piel de cada persona es única y requiere de cuidados diferentes, por eso, al final el mejor indicador de su frecuencia es la misma piel. Hay algunas pieles que generan más cantidad de grasa, puntos negros… y necesitarán realizar este tratamiento más a menudo. Una vez al mes o incluso cada tres semanas en el caso de las pieles grasas y acnéicas. Por este motivo, antes de realizar cualquier tratamiento facial, en Auga de Maio, siempre empezamos con un diagnóstico, el cual es fundamental para conocer las particularidades y necesidades concretas que pueda presentar.

Y sí, en verano también puedes hacerla sin ningún problema. Solo hay que tener un poco de precaución y no hacer una exposición solar muy directa y prolongada ese mismo día.

También puedes alternar estas limpiezas con otros tratamientos que irán destinados al cuidado de la piel, pero de manera más específica: trabajo del contorno de ojos, hiperpigmentaciones, arrugas y flacidez…

Y no olvides el mantenimiento en casa, es el 50% del resultado. En Auga de Maio te asesoraremos personalmente con los productos de Natinuel más adecuados para tu piel.