Exclusivas experiencias relajantes en las que viajas por todos los continentes usando principios activos y técnicas tradicionales de cada destino.

Mostrando todos los resultados 7

Europa

EUROPA


Exquisito ritual que combina una exfoliación natural a base de aceite de oliva y sal marina típica de países mediterráneos con un tratamiento facial hidratante y oxigenante inspirado en los Fiordos. Acaba este viaje por Europa con un masaje sueco con aceite de naranja dulce.


90' 89,00
AMERICA

AMÉRICA


Viaja hasta América del Sur con un exfoliante de café seguido de una envoltura de cacao, y continúa la ruta hacia el norte con un agradable masaje corporal californiano con mantequilla de frutas caribeñas.


90' 89,00
Asia

ASIA


Transporta tu mente a la mágica Asia con un ritual ayurvédico que equilibra cuerpo y mente. Empieza con un masaje corporal con tres aceites esenciales a elegir según el estado de ánimo y termina con un tratamiento completo de rostro.


90' 89,00
AFRICA

ÁFRICA


Viaje de sensaciones con un tratamiento corporal inspirado en Zanzíbar. Comienza con un exfoliante corporal de cáscara de coco, seguido de un exquisito masaje de cañas y termina con un masaje facial con aceite de argán originario de Marruecos.


90' 89,00
Oceanía

OCEANÍA


Descubre este continente con un exfoliante de arena de Bora Bora, seguido de un masaje fundente con caracolas y azafrán de Oceanía y termina con una piel ultrahidratada gracias a su crema de flor de Tahití.


90' 89,00
GALICIA

GALICIA


Experiencia relajante que combina un masaje corporal con piedra caliente de granito rosa, digitopresión en pies con conchas de caramuxo y termina con un craneofacial aplicado con aceite gallego de camelia.


90' 89,00
Brújula

VUELTA AL MUNDO


Empieza este espectacular viaje con una escala en Europa y su exfoliante corporal de diente de león, continúa con parada en África gracias a su envoltura de aloe vera. En este punto del viaje, te proponemos seguir relajándote disfrutando de un tentempié en el Spa. El siguiente destino te transporta a Oceanía con su masaje polinesio de aceite de monoi de Tahití y saquitos de flores aromáticas. Nuestro tratamiento facial será en América, con un original masaje de pinceles inspirado en la cultura inca combinado con la planta de la selva amazónica sacha inchi. Este viaje finaliza en Asia, empleando las técnicas tradicionales de la reflexología podal y como despedida un ritual sonoro con cuencos tibetanos.


180' 189,00